Panel sándwich porque se usa

 Por los elevados costes de calefacción y informatización en los edificios se suele usar el panel sándwich en cubiertas y paredes de edificios residenciales, industriales y públicos. 
Se usan porque disminuye el consumo de energía al impedir también la penetración del aire del exterior. 
Los paneles sándwich son estancos a la lluvia y a la entrada del aire, es 100 veces más impermeable al aire que otros materiales. Además de disminuir las filtraciones de agua. 
El edificio con panel sándwich es más confortable y más silencioso. 
El panel sándwich nos ayuda ahorrar energía tanto en verano como en invierno, porque 5 centímetros de espuma que contiene el panel sándwich aísla termicamente como 75 cm. de un bloque de cemento o 170 cm. de ladrillo. 
Transcurrida la vida útil del panel sándwich éste se puede reciclar y separar sus componentes por un lado el metal y por otro lado la espuma y el aluminio se recicla entre un 80 y un 85%y no disminuye para nada la calidad del nuevo aluminio. 
Resumiendo los beneficios económicos, por la instalación del panel sándwich, el coste de la construcción es inferior, tiene menos mantenimiento y además da un buen aspecto durante más años, que eleva el valor inmobiliario del inmueble y así se alcanza más longevidad y más precio a la venta. 
Uso panel sándwich

Empresa de instaladores de panel sándwich 644 348 747